Menú

Ivory wave: La droga que desata el canibalismo


Ivory Wave es una droga sintética que se comercializa legalmente como "sales de baño" y en la etiqueta del producto se hace la advertencia de que esa sustancia no es apta para el consumo humano. Es por esta razón que al parecer el producto no ha llamado mucho la atención de las autoridades antinarcóticos en Estados Unidos y Europa.

Pero lo que muchos no saben es que estas supuestas sales de baño contienen una sustancia similar a la cocaína que produce una dependencia casi instantánea "además de alucinaciones, euforia, paranoia extrema y psicosis, reacciones violentas, acelera el ritmo cardíaco, y crea impulsos suicidas", según se informa en un reportaje publicado en el periódico en línea El Nuevo Día

.
Es posible que el llamado caníbal de Miami, el cual le devoró a otro hombre cerca del 75% de su cara en un ataque a mordidas, estuviera bajo los efectos de esta nueva y terrible droga.

"Recientemente se registró un caso en el que un hombre intentó remover el radar de un auto de policía con los dientes. Muchas de estas personas (como el caníbal), por alguna extraña razón, son encontradas totalmente desnudas, y no sabemos si tiene que ver con los efectos psicóticos que generan las drogas o se relaciona con que sus propiedades estimulantes hacen subir la temperatura del cuerpo", contó el médico estadounidense.

 Si esto es cierto y el Ivory Wave se empieza a difundir a través de nuestras ciudades tal como pasó con el crack en los años 80 y las metaanfetaminas en época más reciente, podemos decir que estamos ante una crisis nacional parecida a la de una película de terror en la que zombies caníbales recorren las calles y no pueden detenerse con otra cosa que no sea a balazos. Esperemos que la sangre (literalmente) no llegue al río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario