Menú

!Consejos Para tener una vida mas larga y placentera¡





Quieres vivir mas? Pues suda y has mas el Amor






No existe absolutamente ninguna duda de que muchos hombres jóvenes viven para el sexo frecuente y el ejercicio, una rápida ojeada a la guía de TV o al Gimnasio de tu barrio mostrara instantáneamente a una colección de aspirantes a personas de Jersy Shoes con unas insaciables libidos u un amor eterno por el gimnasio y el bronceado. 


Pero si eres un hombre de familia, dejar de lado el régimen de sexo y ejercicio es inevitable cuando aparecen preocupaciones "más importantes". ¡Pero ese no debería ser el caso! Hombres maduros, esta es una advertencia que debería ser escuchada: moderarse en el Sexo y no hacer ejercicio te podría costar la vida. 



Así es caballeros, los resultados del último estudio de la doctoras Issa J. Dahabreh y Jessica K. Paulus, publicado en el número del 23 de marzo de 2011, del Journal of American Medical Association (JAMA), les dará un gran motivo para renovar tu matricula del gimnasio y seguir empujando y levantando después de que tus hijos se vayan a dormir. Utilizando los resultados de 14 estudios de casos desde la década de 1980 en adelante, los autores del estudio han hallado que los hombres que no hacen ejercicio o no hacen el amor a menudo tienen mayores posibilidades de sufrir un ataque al corazón o sufrir una muerte súbita cardiaca hasta dos horas después de realizar un esfuerzo físico extenuante. 




¡Estamos alertados!, Comencemos a hacer ejercicio y a tener sexo…Claro todo esto tomando en cuanta precauciones y respetando primero los derechos de tu pareja y respetando los sentimiento de tu pareja.
Recuerden que "lo primero es el respeto y la seguridad"








Fuente



1 comentario: